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Puntualmente la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240) y las modificaciones que introdujo la Ley 27.250, en compras online o fuera de un local comercial, el consumidor tiene lo que se llama el derecho de arrepentimiento.

El cliente tiene 10 días corridos desde la recepción del producto para pedir la devolución o el cambio, sin necesidad de justificar motivo ni incurrir en penalidades.  

El comercio está obligado a aceptar la devolución, siempre que el producto esté en el mismo estado en que fue recibido (nuevo, sin uso).

El vendedor debe devolver el dinero en su totalidad, incluidos los costos de envío, si el cliente se arrepiente de la compra.

Este derecho solo aplica en ventas a distancia (como ecommerce), no en compras presenciales.

 

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES VLORE

  • CAMBIOS:

Todas nuestras prendas tienen cambio (Excepto artículos en categorías especiales como promociones, sale, liquidación, 3x2, 2x1)

Desde Vlore queremos que te enamores de tu compra. Si eso no llega a pasar podes realizar un solo cambio hasta 10 (diez) días de corrido después de haber recibido tu pedido. (Tal cual como mencionamos anteriormente lo que dice la ley)

Para que el cambio suceda, la prenda debe estar en perfecto estado, con su etiqueta puesta y con su packaging original. Caso contrario NO será posible realizar dicho cambio.

Prendas adquiridas en eventos especiales como: Hot Sale, Cyber Monday, etc. Se tomará el precio que abonaste originalmente. 

El costo de costo de ambos envíos corre por cuenta de cada clienta. SIN EXCEPCIÓN.

Si cambias sólo por talle o color (mismo artículo), o algún artículo que sea el mismo monto el cual abonaste principalemente. No abonarás diferencia. (Pero sí abonarás ambos envíos)

Si cambias por un artículo que sea de un monto menor, te haremos un cupón de descuento con esa diferencia de monto para una próxima compra, el cual tendrá una validez de 30 (treinta) días de corrido. (Abonarás ambos envíos)

Si cambias por un articulo que sea de un monto mayor, te haremos un cupon de descuento con el valor de tu compra original para que sólo abones la diferencia y ambos envíos.

 

COMO GESTIONO MI CAMBIO?

Envianos un Whatsapp a nuestro número: 3518626107 informándonos nombre y apellido del comprador, número de órden, correo por cuál será enviado el paquete (Correo Argentino o Andreani) y el producto elegido para el cambio. (Recomendamos siempre chequear el stock disponible en nuestra web)

Una vez que el paquete llegó a nuestra oficina, el equipo revisará y chequeará el producto. Una vez aprobado te contactaremos para proceder con el cambio correspondiente. SIN EXCEPCION. Necesitamos que tu producto llegue a nuestras manos para corroborar que esté en perfecto estado. 

Ambos envíos corren por cuenta del cliente. 

 

  • DEVOLUCIONES:

En cumplimiento con la Ley de Defensa del Consumidor, aceptamos devoluciones de prendas dentro de los 10 días de corrido posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando que no hayan sido usados y se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, con etiqueta y packaging original. Caso sontrario NO se realizará la devolución. Dicha devolución será reembolsada una vez que la prenda llegó a nuestra oficina. SIN EXCEPCION. (Es la única manera de chequear y corrroborar que la prenda está en perfecto estado para proceder con la devolución.

Sólo si el producto presenta alguna falla o error de envío, nos hacemos 100% responsables y cubrimos ambos envíos.

Ambos envíos corren por cuenta del cliente.

Para gestionar la devolución, escribinos a nuestro Whatsapp 3518626107 y te vamos a guiar en el proceso.